Venta de carpas para eventos en Alicante

  • Eveaura carpas
  • Eveaura carpas

Venta de carpas

La venta de carpas para eventos es otra de las lineas de negocio de Eveaura. Hay quien prefiere tener la suya propia en vez de tener que alquilarla cada vez que la vaya a utilizar. Todo va a depender de las necesidades que tenga el cliente. Nosotros como empresa en Alicante te damos todas las opciones posibles para que tú analices cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Operamos a nivel nacional.


Disponemos de carpas nuevas y carpas seminuevas dentro de nuestro stock. Puedes tener la seguridad de que las seminuevas están perfectamente cuidadas, desinfectadas y listas para su uso. Las nuevas se harán a medida, según las necesidades de cada cliente. Solo tienes que decidir tu opción. Consúltanos y te asesoraremos para que tomes la mejor decisión.


¿Por qué comprar una carpa?

Siempre nos va a poder dar solución a ciertas eventualidades o situaciones que se repitan en el tiempo:

  • Ampliaciones de almacenajes temporales o por imprevistos o urgencias.
  • Actividades de duración temporal.
  • Facilidad de ampliación o reducción, dependiendo de las necesidades.
  • No consume edificabilidad.
  • Tramitaciones burocráticas más simples.

Lo primero que has detener en cuenta es para qué necesitas una carpa. Puede ser motivos industriales o porque necesitas un espacio en el que poder llevar a cabo una celebración o evento en cuestión.

¿Cómo te podemos ayudar? Si dudas entre alquilar o comprar una carpa, no te preocupes. Contacta con nosotros, cuéntanos el uso que le quieres dar y nosotros te aconsejaremos la mejor opción. En cualquier caso cuenta con Eveaura y con toda nuestra experiencia. No te arrepentirás.

Comprar una carpa también tiene sus ventajas. En Eveaura te las contamos

CONTÁCTENOS
© 2022 EVEAURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL